.

allí amanece -
la sombra de las hojas
sobre su manta


.

5 comentarios:

  1. ¡Ay, esta imagen, Mirta!
    ¡Cuánto desamparo! Una realidad que nos atraviesa, nos desconcierta, nos duele...

    Y las hojas siguen cayendo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Llego de la manos tanto de Juan carlos como de Mercedes, y me quedo aquí, reposando en este remanso de contemplación.
    También escrbo haiku. Te sigo y te enlazo, para no perder este jardín para poder acercarme en cada momento que desee para disfrutar de tus letras.

    Un gran abrazo, encantadísimia de leerte
    Verónica desde JARDIN HAIKU, El Arte de Vivir el Instante

    ResponderEliminar
  3. Ay Juan Carlos, cada vez más cerca...
    Dónde estará la verdad, la esencia de la vida... Es un largo aprendizaje, de prueba y error, de convencimientos y de dudas... De Felicidad y tristeza... quién será más feliz ? Solo que cuando estamos de un lado de la vereda esto nos duele...
    Allí lo veo, junto a mi casa, cada tanto, con su manta azul y sus dos perros...
    Te abrazooo fuerteee

    ResponderEliminar
  4. Ay Verónica, te traen buenas manos, jamás te sueltes de ellas ni dejes de aprender de ambos. Aquí verás poquito, pero espero que sientas cada trocito de la vida que me rodea.
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Mirta, se siente una muy a gusto aquí, te tengo enlazada y te sigo por google reader, así que será imposible que no vuelva, a veces tengo períodos de silencio que me son imprescindibles, pero que no te quepan dudas, que estaré aquí siempre.

    mil besos y mi admiración!

    Verónica

    ResponderEliminar