.



voces que ya no oiré...
un viento helado
atraviesa los frutos del arce


.

8 comentarios:

  1. En mi última visita a Buenos Aires junté un puñado de estos frutos, me parecen preciosos.
    un haiku lleno de sentimiento.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, Karin, los frutos de los que hablo, también son de Buenos Aires, de Haedo... de mi partida de allí

      Gracias por tus palabras...
      Beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Mirta. Una apuesta arriesgada con muy buen resultado.

    -^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, de esos que salen sin tropiezos, sintiendo palabra a palabra, verso a verso el instante.
      Me alegra que se perciba y agrade. Gracias por tu valoración.

      Besines, -^-

      Eliminar
  3. Mirta, me ha calado este haiku.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te traspasara, como ese viento. Hay situaciones que se viven así... con el viento que acompaña

      Besote

      Eliminar
  4. Precioso haiku Mirta. Atrevido y sincero. Atraviesa delicadamente el corazón. Y deja eco...

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Siempre he sido sincera
      pero el viento helado llega, siempre llega

      ( )

      Eliminar