Haiku - Mirta Gili
Cómo expresar silencio, sin escribir "silencio"
.
.
.
quizás recuerden la historia..., pero en cuarentena
no viene el niño...
la vecina de arriba
dice...: "Me aburro !"
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario