Haiku - Mirta Gili
Cómo expresar silencio, sin escribir "silencio"
.
.
.
quizás recuerden la historia..., pero en cuarentena
no viene el niño...
la vecina de arriba
dice...: "Me aburro !"
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario